La recién estrenada Black Panther sigue el mismo camino, mostrando desde el principio una escena clave del personaje de Sterling K. Brown en el Oakland (California) de 1992, y que explicaría posteriormente la actitud e intenciones de su hijo en el filme.
Black Panther se sitúa inmediatamente después de Civil War, lo que supone que la pérdida del anciano monarca de Wakanda está muy reciente, de ahí todas las referencias a su figura durante la película. T'Challa tiene ahora que asumir el papel de Rey, y enfrentarse a todo el que quiera desafiarle para ocupar el trono. Es aquí donde entra en escena el malvado Erik Killmonger de Michael B. Jordan, vinculado directamente a los sucesos de 1992.
Lo que está claro es que las consecuencias de lo sucedido durante Black Panther, afectarán directamente a la trama de Vengadores: Infinity War. Tampoco es un secreto que 'Capitán Marvel', una de las próximas películas programadas del MCU, tendrá mucha presencia en los años 90. Si bien no hay pruebas claras de que ambas historias puedan tener relación, tampoco se puede descartar debido a la tendencia de la Casa de las Ideas a tenerlo "todo conectado".
PRECUELA
No hay comentarios:
Publicar un comentario